domingo, 1 de abril de 2018

En 2017 se llevó a cabo dentro del Proyecto Institucional, con el propósito de mejorar la comprensión de texto,el proyecto Seguir un autor .Los alumnos del turno mañana desde primer año hasta sexto año leyeron distintas obras del escritor argentino Nicolás Schuf . Los alumnos de primero a sexto del turno tarde leyeron obras de la escritora argentina Liliana Cinetto.En el mes de noviembre, como  fin de proyecto los escritores nos visitaron.Los alumnos disfrutaron conociendo a los escritores.Le realizaron una entrevista y les mostraron los trabajos  realizados con un video y la exposición de los mismos.Una experiencia inolvidable......!!!!!
Nicolás Schuff:









Carlos Higuera el ilustrador del libro El Baja estrellas, libro leído por los niños de primero,resultó el tío de una alumna.Así que el día de la visita del escritor lo sorprendió con su grata presencia.Los niños de primero le cambiaron el final al cuento .Entonces en vivo y en directo el ilustrador les regaló a los niñitos ,la  ilustración de los  personajes del nuevo final.





Nicolás  Schuff también firmó el mural que nos  regaló el ilustrador Carlos Higuera.Carlos nos brindó todo su tiempo .Tuvo una entrevista con los alumnos de primero  y se deleitó dibujando con un grupo de niños de varios años en la biblioteca de la escuela que serán futuros dibujantes .Luego compartió  con el resto de los  alumnos una interesante entrevista .

Liliana Cinetto:





Los alumnos de sexto pasaron el cuento Una naranja  , cuento de Liliana Cinetto a obra teatral , y realizaron una obra de títeres para los alumnos de preescolar del  Jardín Pinocho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario